Drenado Automático

Para eliminar la generación de reprocesos (llamado slop-oil) resultado de las actividades de drenado que tienen lugar en distintos procesos de refinación y campos de producción de petróleo, hemos creado una receta propietaria que denominamos Sistema de Drenado Automático Wilbur Eagle Technology.

El Sistema de Drenado Automático Wilbur Eagle Technology descansa en dos elementos fundamentales: una ingeniería de diseño que aglutina toda la experiencia ganada en muchos años estudiando los procesos de drenado que más contribuyen a la generación de reprocesos, y una tecnología propietaria que nos permite tener “visión” de la interfase agua-hidrocarburo dentro del tanque o unidad de proceso; en un proceso tan difícil como el crudo, tenemos capacidad de “ver dentro del tanque” y tener control de la interfase agua-hidrocarburo; entender su dinámica y cambio. Esta receta propietaria incluye equipos de campo, equipos de control a nivel local y en cuarto de control, y los servicios de instalación, calibración, arranque puesta en marcha, capacitación y documentación. Hemos dominado la problemática real de distintos procesos de drenado proveyendo una solución integral llave en mano que la instalamos en menos de 60 días.

Contamos con dos grandes ventajas sobre cualquier proveedor que ofrezca una solución equivalente:

(1) actuamos como una firma de ingeniería que estudia a fondo su problema de generación de reprocesos, y diseña una solución alrededor de la receta propietaria de drenado automático Wilbur Eagle Technology
(2) tenemos control de la manufactura los equipos principales proporcionado todo el respaldo y continuidad que Ud. requiere para garantizar que su inversión estará en optimas condiciones por muchos años.

NUESTRO OBJETIVO: Garantizar eliminar reprocesos, cumpliendo los más elevados estándares de Seguridad Industrial y Protección Ambiental.

En las siguientes aplicaciones se ha instalado exitosamente el Sistema de Drenado Automático Wilbur Eagle Technology, obteniendo magníficos resultados.

  • Tanques de Almacenamiento de Crudo y Gasolinas
  • Desaladoras Electroestáticas.
  • Separadores de Producción.
  • Tanques de Separación tipo Gun Barrel.
  • Separadores Gasolina Agua Amarga.
  • Fosas API.

Drenado en Acción