Bienvenidos a Wilbur Eagle

Wilbur Eagle es una empresa integrada por ingenieros y técnicos que se ha dedicado durante los pasados 20 años a estudiar y solucionar las necesidades de automatización de distintos procesos de separación agua-aceite que tienen lugar en la REFINACIÓN, EXPLORACIÓN y PRODUCCIÓN del petróleo. Nuestro objetivo es lograr en la separación y drenado de agua un mínimo arrastre de hidrocarburos.

Este intenso trabajo y dedicación ejecutando más de 200 proyectos en el campo de la separación agua/aceite y dando mantenimiento a estos equipos, nos han permitido desarrollar soluciones propietarias llave en mano para automatizar procesos de separación de agua e hidrocarburo. Nuestras soluciones han sido probadas e instaladas a lo largo de estos 20 años en una empresa de altos rendimientos en el mundo del petróleo en México mostrando muy buenos resultados, lo que nos permite presentar a Ud. un solución real y confiable para la automatización de los procesos de separación de agua e hidrocarburo en la industria del petróleo.

Al ser una organización que opera con el enfoque de una firma de ingeniería que tiene total control en la manufactura de sus soluciones, garantiza por muchos años una continuidad de soporte y servicio a los equipos instalados.