Experiencia: Mas de 25 años ejecutando proyectos de drenados automáticos, control y separación agua-aceite, medición multifásica, medición de corte de agua y galvanizado por fusión térmica a partes y componentes metalicos. Ofreciendo contratos y servicios de mantenimiento a los equipos instalados en la compañía lider en México en Refinación, Exploración, Producción de crudo y gas.

Especialidad: Proyectos de drenado automático, Deshidratación de Crudo sin Químicos y Separación y de Agua-Hidrocarburos sin químicos.

Ejecución: Proyectos llave en mano con servision y mantenimiento / Contratos de Prestación de Servicios con mantenimiento.

Llave en mano: Realizamos ingeniería de detalle, suministro de equipo y materiales, instalación, operación y puesta en marcha, asistencia técnica, mantenimiento, capacitación a operadores y documentación.

Performance: Hemos realizado a la fecha + de 200 contratos que se encuentran completados y en operación. Contamos con + de 2000 equipos instalados y funcionando en la Industria Petrolera.

Pay-Back: Contamos con evaluación técnico económica a los sistemas de drenado mostrando una recuperación de la inversión menor a 140 días.

Soluciones Productividad:

  • Sistemas de Drenado Automático especializados en procesos de refinación y producción de petróleo.

  • Deshidratación de crudo sin el uso de químicos.

  • Separación de agua aceitosa sin el uso de químicos.

  • Separación de agua y partícula en aceite lubricante y diesel sin el uso de químicos.

  • Medición multifásica y medición de corte de agua en línea.

  • Mantenimiento de partes metálicas usadas en la industria mediante el proceso de Galvanizado por Difusión Térmica.

  • Sistemas de Filtración para Agua de Lastre; sistemas de filtración de partículas sólidas y lodos en agua y petróleo crudo.